Content

sábado, 6 de octubre de 2012

Travesía hacia ninguna parte con Paula Calavera en El Polvorín








Travesía hacia ninguna parte con Paula Calavera en El Polvorín
Dinamo sigue en su incansable labor de haceros llegar a vuestras casas lo que ocurre en las islas artísticamente hablando, y como venimos haciendo desde su comienzo como centro de producción  anoche no podíamos faltar a la exposición “En Travesía” de Paula Calavera en El Polvorín.
 Pudimos deleitarnos con el formalismo de la obra de esta artista también emergente, por la que el equipo del Polvorín ha apostado esta vez. La comisaria Lucía Bencomo Cruz presentó la obra proverbialmente.  Explicó el carácter transitorio a la vez que volátil y difuminado, que rezuma la obra de Paula Calavera. Un paisaje cambiante que se pierde, al igual que el viajero que avanza a gran velocidad por un territorio quedándose solo con retazos del mismo, en un viaje hacia ninguna parte. Apuntó también Bencomo que la obra de Calavera,  retrataba el paisaje contemporáneo que sufrimos cada día y a cada paso,  en el que nada es definitivo y todo transmuta.
La exposición cumplió las expectativas según Adrian Lee Mclean, y transcurrió en un entorno de debate, enriquecimiento cultural y un clima muy ameno. Sin duda desde Dinamo recomendamos un billete para  “En Travesía” de Paula Calavera  pararnos y observar delante de sus pinturas el trayecto lo que se desvanece y no somos capaces de ver.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr