Content

lunes, 8 de octubre de 2012

El Polvorín El Desayuno de los Campeones.

















El Polvorín El Desayuno de los Campeones.
Nuestros  amigos del Polvorín  nos despertaron este domingo  con un nutritivo desayuno en el que  no faltaba nada y al que tuvimos desde Dinamo el placer de disfrutar. 
Comenzando a las 10:30 puntualmente, en el evento pudimos degustar   una amplia gama  de productos desde el tradicional café con bizcochón muchos de ellos manufacturados por componentes del equipo de El Polvorín, pasando por mermeladas y sándwiches,  hasta dulces confitados y caramelos. A todo ello acompañó el día soleado y el clima agradable que nos brindó el parque de El Polvorín de Taco. Entre bocado y bocado se fueron conformando tertulias de todo tipo, incluso muchos de los asistentes aprovecharon para ojear el taller donde trabajan los jóvenes artistas  e interesarse por sus creaciones. El desayuno se extendió  hasta ya bien pasadas las 12:00 horas y se dio por finalizado a las 13:45horas, aunque entre los asistentes hubiese signos  de haber sabido a poco estas casi cuatro horas compartiendo cultura y un buen porque no decirlo tentempié.  
Con un buen sabor de boca nunca mejor dicho en esta ocasión, el equipo de Dinamo da la enhorabuena por esta iniciativa al Polvorín y recomienda encarecidamente a sus lectores y seguidores acudir al próximo desayuno para degustar las exquisiteces y compartir cultura.
Podéis disfrutar del resto de las fotos en nuestra página de Facebook Dinamo digital

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr