Content

martes, 2 de octubre de 2012

EXTRA EXTRA, este viernes vuelve a explotar El Polvorín.


EXTRA EXTRA, este viernes vuelve a explotar El Polvorín.Como ya nos habían prometido los chicos de El Polvorín, este proyecto apenas empieza. Y como ya es habitual Dinamo digital hace su recomendación para esta semana, que es en este caso nada más y nada menos que la nueva carga explosiva a modo de exposición de nuestra amiga y artista emergente Paula Calavera. Llevando por título “En Travesía”  nos la presentan con el siguiente extracto de la comisaria Lucía Bencomo Cruz.
“Un viaje que relata un paisaje difuminado, en el que se mezclan cables, torres eléctricas, árboles, lluvia, diversa geografía… Todo ello velado, desdibujado, en la travesía a ninguna parte, sin sendero, de un viajero solitario que observa tras la ventana del tren aquello que el tránsito esfuma, para observar lo mínimo del paisaje.”
Travesía para la  que Dinamo ya tiene billete, en la que esperamos avistar tierra, y explotar los cañones del barco. Os invitamos a gritar con nosotros tierra a la vista este viernes 5 de octubre de 2012 a las 19:30 horas en El Polvorín de Taco.
 

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr