Content

miércoles, 9 de octubre de 2013

Conversaciones

Exposición de Alejandro González, Balbina Oliva Rodríguez y Margarita Suárez González en la sala La Caixa de La Laguna.
La sala La Caixa de la Laguna acoge a partir del 10 de octubre, dentro del ciclo de Exposiciones Colectivas de alumnos del Grado en Bellas Artes de La Universidad de La Laguna, los proyectos creativos de Alejandro González, Balbina Oliva Rodríguez y Margarita Suárez González, comisariados por Emilia Martín Fierro, María del Mar Caballero Arencibia y Manel Aldeguer.
En 60cm2 de Alejandro González hay una manifiesta atmósfera crítica. A través de elementos artificiales simula la naturaleza. Extrae lo artificial para hacer una post—producción del paisaje ya existente.
Trama, de Balbina Oliva utiliza el hilo como protagonista, materializa la expresión ‘trama de la vida’. Entre los nudos del tejido están atrapadas las vivencias acumuladas en toda una vida.
Por su parte, Margarita Suárez en 2013 evidencia la pérdida de sensibilidad ante imágenes violentas, asimiladas como algo cotidiano en el mundo occidental. Entre la dulzura de sus puntadas se esconden imágenes muy alejadas de la ternura y la inocencia.
La inauguración tendrá lugar el día 10 de octubre a las 19:30 horas.
Os esperamos.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr