Content

viernes, 10 de mayo de 2013

Un viernes más con un plan que nos quita el hipo.







Un viernes más con un plan que nos quita el hipo.
Llega un nuevo fin de semana y este repleto de exposiciones y eventos entre ellos destacaremos la exposición “Última Pintura” cuyas obras provienen de la Fundación Coca Cola y DA2 de Salamanca, tendrá lugar en el Instituto Canarias Cabrera Pinto en La Laguna, Tenerife, Canarias,  a las 20:00horas.
En segundo lugar también en territorio lagunero y solo media hora más tarde a las 20:30 horas inaugurará el artista Enrique Portero la exposición “Serendipia”,  situada en el Ex Convento de Santo Domingo .
Y si quereis seguir la ruta de exposiciones en este viernes tan dinámico en el Ateneo de La Laguna, os espera Luis Kerch con “El Jardín Imaginado” a las 20:30 horas
Finalmente ya en el norte  a las 20:00 horas en El Museo de las Alfombras de La Orotava, nos topamos con “Octave”.  Ro. ro.  nos trae de su mano con el estilo que le caracteriza las tradiciones orotavenses, imbricadas con su ya tan característico imaginario de Playmobils y objetos diversos plásticos modernos y contemporáneos.
Dinámicos/as este viernes no os podéis quejar, estará prohibido quedarse en casa, con tanto evento tan bueno que menos podemos hacer que salir y darlo todo. Os esperamos para exprimir esta ebullición cultural del viernes noche.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr