Content

lunes, 25 de marzo de 2013

Una imagen vale más que mil palabras








Una imagen vale más que mil palabras
En esta ocasión el festival  “Art and Culture” en el que nuestros amigos de “Pica” El Polvorín en Taco colaboraron, había que vivirlo. Poco podemos contar aquí para que el espectador entienda lo que disfrutamos.  
Indagando más en la génesis y el porqué de este festival “Art and Culture”,  Alberto Rodríguez uno de los coorganizadores ya nos explicaba el carácter de fomento de la zona de El  Polvorín de Taco y la importancia concedida al ocio saludable,  dentro dl colectivo de  jóvenes mediante actividades  como el rap, el break dance, las bmx, el grafiti, o el arte. La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna dedicó en una entrevista, estas bonitas palabras a nuestros compañeros “Los artistas con quien nosotros solemos trabajar siempre me sorprenden… una tarde de sábado distinta en la zona de Taco, una zona que nosotros siempre hemos querido sacar adelante, y evidentemente sin la ayuda y la colaboración de ellos no hubiese sido posible”.  Para poner el broche final a esta pequeña investigación sobre el festival  Adrian Lee Mclean remarcó la crisis económica en el arte y la autogestión de edificios institucionales en desuso,  como es el caso de El Polvorín de Taco como una posible solución a la crisis y también como reactivación de la cultura  en el público local.
Entre saltos de bmx, grafiteros haciendo pintura en directo, mcs defendiéndose con el noble arte del rap, y exposiciones y proyecciones de arte, pasamos una sábado dinámico y diferente en el “Art and Culture” de El Polvorín  en el municipio lagunero de Taco. Damos la enhorabuena una vez más a los componentes de “Pica” esperando que organicen muchos más festivales y le sigan dando vida a El Polvorín  de Taco. Sin más y haciendo justicia a nuestro título dejamos que hablen las imágenes.
Más fotografías en nuestra página de Facebook Dinamo digital

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr