Content

sábado, 8 de diciembre de 2012

Se acerca “El Giro Académico”, “25ft” y el “Proyecta Arte 2012” un edificio para todo y todo para uno.






Se acerca “El Giro Académico”,  “25ft” y el “Proyecta Arte 2012” un edificio para todo y todo para uno.
Si no sabes que hacer los días 13 y 14 de diciembre Dinamo te cuenta en exclusiva su plan personalizado para que disfrutes de esa gran semana. 

Para empezar el día 13 de diciembre a las 20:00horas de la mano del equipo que hizo posible “La mesa” que tuvo lugar en el MAHT nos desvela en esta ocasión ”El Giro Académico”,  en la sala superior del Instituto de Canarias Cabrera Pinto, su particular visión del arte contemporáneo dentro del ámbito universitario, una investigación artística que promete no dejar a nadie impasible. 

Para continuar el mismo día viernes 13 de diciembre a la misma hora 20:00,  podremos disfrutar de la tradicional  exposición “25ft” en la Sala inferior del Instituto de Canarias Cabrera Pinto. Este año cargada de talento y en la que se mostrará la obra de los diferentes artistas emergentes del panorama autonómico.
Y para finalizar la semana el viernes 14 de diciembre a las 18:00horas podremos asistir al “Proyecta Arte 2012” festival de muestras artísticas universitarias emergentes.

Qué más podemos decir desde Dinamo, pues que la agenda y programación hablan solas,  y no tendría perdón perdernos estos tres eventos con tal carácter y envergadura. Por todo ello os invitamos a que compartáis con nosotros la experiencia el jueves 13 de diciembre a las 20:00horas y viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas en el Instituto de Canarias Cabrera Pinto,  ubicado en La Laguna C/San Agustín 48. Dinamo estará ahí y os lo contará.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr