Content

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nos mojamos en el sótano del Círculo, disfrutamos de su mercadillo del arte y clausuramos el Keroxen12








Nos mojamos en el sótano del Círculo, disfrutamos de su mercadillo del arte y clausuramos el Keroxen12
Anoche disfrutamos como chavales practicando snorkel en el Sótano del Círculo de Bellas Artes con la obra de nuestra compañera Paula Díaz Castillo, llevando por título “Fuera de Lugar”. Una reflexión sobre la obra de Zygmunt Bauman  “Tiempos Líquidos” muy interesante a la par que amena y divertida. En la instalación podíamos apreciar como Castillo usa a su favor los recovecos incómodos del sótano, tanto como su altura ínfima, para desarrollar un ambiente acuático ideal para la obra. Las fotografías colgaban del techo como si del agua se tratase y una tenue brisa las mecía como las corrientes marinas donde se tomaron, mientras disfrutábamos del sonido propio del fondo marino. Toda una escenografía para introducirnos en el “no lugar” en este caso representado mediante el medio acuático,  al que no estamos acostumbrados.
Así que aprovechamos desde Dinamo para felicitar gratamente a Paula Díaz,  y recomendar que os deis un paseo estas navidades por el  Sótano del Círculo de Bellas Artes, ya que la muestra permanecerá abierta hasta el  12 de enero de 2013.

Ya subiendo de nuestra inmersión pudimos deleitarnos con su tradicional mercadillo del arte en el que se nos ofrecía a la vista todo tipo de obras. Artistas como Cristina Arriaga (Sin Espinas), Raúl Artiles, Alicia Ayesta, Antonia Bacallado, Meritxell Barroso, Miguel Ángel Bethencourt, Ricardo Bonnet, Miriam Díaz Campos, Brigitte Fassin, Flapper Joyería Creativa, Teresa Febles, Garoé Fernández, Tito Hardisson, Yaiza Hernández, Román Hernández, Seca Herrera, Davinia Jiménez, Fernando Larraz, Virginia López de Llano, Oscar Marín Repoller, Rayco Márquez, Ana Lilia Martín, Carmen Muruve, Tarek Ode, David Olivera, Tomás Oropesa, Simona Peres, Jorge Pérez, Karla Pérez, Ro.Ro, Damián Rodríguez, Rayco Rodríguez, José Sabina Illana y Adriana Suárez, Luz Sánchez Aguilar (Pendientera), Adassa Santana, Carlos A. Schwartz, Rebecka Skogh, Cristóbal Tabares, Guacimara Vela, fueron el Cartel de lujo para esta edición.

El Equipo de Dinamo también se dejó notar en la Clausura del Keroxen12, que contó como siempre con lo mejor de la música experimental de las islas.

Un final de mes muy movidito fue este viernes 30 de noviembre del cual disfrutamos mucho, y que desde Dinamo os invitamos y alentamos a que visitéis por un lado “Fuera de Lugar” de Paula Díaz Castillo, en el Sótano del Círculo de Bellas Artes, Su  mercadillo de arte en el Círculo de Bellas Artes planta primera y alta, la exposición “Piel de Gallina” de Regina José Galindo en la Sala A del TEA y por último sigáis siendo un público tan entregado para que el año que viene disfrutemos del Keroxen13.

Más fotografías en nuestra página de Facebook Dinamo digital

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr