Content

martes, 16 de octubre de 2012

Las Cosas del Amor




Las Cosas del Amor
El 3 de noviembre de 2012 les toca el turno a las artes escénicas.  El grupo teatral “Sorpresa” debuta en el Aguere Espacio Cultural ese mismo sábado con “Las Cosas del Amor “una obra  que promete no dejar a nadie indiferente.  Su argumento central brevemente es el siguiente.
 Las cosas no pintan del todo bien. Sumergidos en plena crisis, España se encuentra en periodo de recesión económica; la prima de riesgo cada día más alta, el paro no para de crecer y las familias hacen grandes sacrificios para llegar a fin de mes. TERE tampoco está pasando por un buen momento, su novio la abandona en el altar y desaparece. Lleva 5 años sin saber nada de él y desde entonces, se compra un piso e intenta sobrellevar la situación de la mejor manera. La casa de TERE, situada en Santa Cruz de Tenerife, es un pequeño apartamento pero muy bien montado, no le falta de nada, pagado hasta el último céntimo por TERE con mucho trabajo y dedicación. Lo comparte con su mejor amigo GABI, un ex transformista venido a menos, han dejado de llamarlo para actuar, y ha perdido todo interés e ilusión debido a una desilusión sentimental. Juntos sobrellevan su desdichada vida de la mejor manera que pueden. Sin embargo, alguien desde “arriba” los observa y decide poner fin a todos sus males.
No te quedes con la duda y ve al Aguere  Espacio Cultural  el 3 de noviembre a las 21:00 horas y por solo 5€, podrás disfrutar de una producción canaria y apoyar a las artes en las islas, además  cómo no,  pasar un rato cargado de humor y desvelar el final de su argumento. Desde Dinamo recomendamos la obra y le deseamos mucha suerte a la compañía.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr