Content

jueves, 11 de octubre de 2012


















Buceando en el TDF buscando el último Sr. Papermin
Dinamo disfrutó del último Sr. Papermin en el TEA(Tenerife Espacio de las Artes) con la inauguración de la exposición B/ANK PAPER, dentro del TDF. Con una gran afluencia de público, el evento comenzó con un coloquio de los organizadores y los cargos del TEA destacando la originalidad y el buen clima del TDF.
Ya dentro de la Sala A  el diseño nos abrumó  y se nos vino encima, B/ANK PAPER nos dejo claro desde la primera instancia de la sala,  su grandiosidad y magnanimidad. Reunidos en las paredes todas las obras de los 20 artistas del fanzine Sr. Papermin como por ejemplo Ardanaz y Sánchez, Ro. ro., Cristóbal Tabares etc. En el siguiente habitáculo, nos enfundamos un yelmo y prestos,  con espada y escudo batallamos con el gran dragón de Tahiche Díaz entrando rápidamente en la edad media y el mundo de la fantasía. Ya en el último recinto podíamos encontrar  una selección de otros fanzines antiguos.  Además nos agasajaron con folletos y pegatinas las azafatas del TDF. Pero esto no fue todo ya que, visitada la exposición pudimos ver otro evento realizado en la tienda del TEA.
En definitiva una exposición para el recuerdo;  una noche excepcional, entretenida, reflexiva,  llena de diseño y  de  Sr. Papermin, que desde Dinamo recomendamos visitar y aprovechamos para invitaros también a asistir a todos los eventos que surjan sobre el TDF, sobre los que poco a poco os mantendremos informados.
Más fotografías en nuestra pagina de Facebook

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr