Content

sábado, 25 de mayo de 2013

Y Dios dijo “Polimerizaos y multiplicaos”











Y Dios dijo “Polimerizaos y multiplicaos”

“Plástico”  llenó la sala ayer sábado 24 de mayo y Dinamo fue testigo de ello. El circulo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife se lleno a rebosar con motivo de “Plástico” la exposición de los dos artistas canarios Ro. Ro. (Roberto Rodríguez) y Cristóbal Tabares.

Nada más entrar se respiraba plástico, en el hall el photocall de Canarias Gráfica, la revista adscrita al Diario de Avisos, echaba humo entrando y saliendo de foco las diferentes personalidades. Según nos adentrábamos un poco más nos daba la bienvenida un jardín de las delicias,  una divertida instalación hecha como no, con flores de plástico. Continuamos visitando la planta inferior del Círculo disfrutando de las diferentes piezas salidas de la magnífica mano de Tabares,  como lo son sus magníficos bodegones de envases plásticos, sus tortugueras, etc.  y los atrevidos lienzos de Ro. Ro.. Al fondo nada más alzar la vista la instalación que fue posible gracias a la colaboración  entre el público y los artistas, un bonito degradado de color en envases de plástico. Y para nuestra sorpresa el sótano del Círculo de Bellas Artes inundado de botellas de plástico, otra de las instalaciones con gracia de Ro. Ro. y Tabares.

En la planta superior las Barbies  acaparaban el espacio, mientras que un minucioso escáner se desprendía de lo humano para dar paso a lo plástico, esta era la propuesta del artista Ro. Ro.

Una pequeña charla  sirvió de apertura presentada por Pepe Valladares y en la que los artistas agradecieron la acogida del evento. Acto seguido la velada fue amenizada con música copas y picoteo, para terminar en fiesta en el estudio de uno de los artistas.

Una noche inigualable la que nos dio “Plástico”. Desde Dinamo no podemos hacer otra cosa que dar la enhorabuena a Ro. Ro y Cristóbal Tabares, e invitaros a que os paséis por el Circulo de Bellas Artes para disfrutar de “Plástico” una exposición que no os dejará indiferentes y que permanecerá abierta hasta el  27 de julio de 2013. 

Más fotos en nuestra página de Facebook : Dinamo digital

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr