Content

martes, 21 de mayo de 2013

“Generación difusa”, pero ilusionada






“Generación difusa”, pero ilusionada
Existen múltiples oportunidades para asistir a una exposición,  para ver una performance o asombrarse con una instalación, pero muy pocas para participar de la cultura y el arte con mayúsculas.
 El 7 de junio tienes unas de esas pocas ocasiones en las que “Generación Difusa” te ofrecen dicha oportunidad. Muchos meses de desvelos, trabajo, y esfuerzos se verán recompensados a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones La Recova. No puedes perderte “Generación Difusa” un proyecto que surge de la ilusión de estos  jóvenes artistas, sin importar el ámbito siendo el único requisito las ganas, el optimismo y el esfuerzo de interrelacionarnos.
Dinamo digital tiene claro que no piensa desaprovechar este evento y estará ahí como siempre para contároslo. Os esperamos una vez más para disfrutar de lo que nos cuentan estos  16 artistas emergentes , Ada Ramos, Agustina Cozzani, Jorge González, Jose Afonso, Madeleine Lohrum, Paula Díaz, Rubén Oliva, Sara Rodríguez, Daniel Bajo, Dariasa Domínguez, Sonia Lechón, Amanda López, Almudena López, Desiré López, Daniel L. de Llano, Alejandro J. Palma  

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr