Content

domingo, 19 de enero de 2014

El jueves sacamos localidades para el “Teatro de lo absurdo”










El jueves sacamos localidades para el “Teatro de lo absurdo”
La noche se encapotó, pero eso no impidió ni por asomo lo que iba a acontecer  en la ya conocida Ermita de San Miguel , empezó la función con los pateros que con el coraje del rojo inglés y aun el olor a oleo nos hizo disfrutar de la introducción de la velada. Una vez hubiésemos visto los casi 200 pases de muleta, comenzamos a cambiar de tercio con una canalización de espejos sobre la cual reposaban apaciblemente los patos encaminándose cada segundo sin darse cuenta ante su trágico final. Este no era otro que el matadero,  representado al fondo con lienzos de grandes dimensiones fluorescentes con pateros muy elaborados.  Una perfecta composición en armonía que daba la vuelta al ruedo.
Una reflexión sobre la violencia en el lenguaje utilizando como metáfora la mítica figura del torero,  es  los que la joven y  prometedora artista emergente Madeleine Lohrum nos propone en esta una de sus exposiciones individuales que lleva por título  “Teatro de lo Absurdo” .
Pese a lo adverso de la climatología el aforo se llenó en un clima distendido entre opiniones de arte y buen humor. Podemos decir sin lugar a dudas que en esta ocasión la Artista M. Lohrum salió por la puerta grade con las dos orejas y el rabo.
Desde Dinamo Digital os recomendamos que compréis entradas (De forma metafórica ya que es una exposición) para el siguiente pase de la función “Teatro de lo Absurdo” que permanecerá en activo hasta el 27 de febrero de 2014 en la Ermita de San Miguel en La Laguna (Plaza del Adelantado) .

Más fotos en nuestra página de Facebook: Dinamo Digital.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr