Content

lunes, 9 de diciembre de 2013

Doblando y doblando llegamos a “Pliegue”







 Fotografías de "La Piscina Editorial"

Doblando y doblando llegamos a “Pliegue” 
“Pliegue” el Primer Encuentro de Autoediciones en Tenerife, resulto ser todo un éxito y Dinamo digital estuvo ahí desde su comienzo hasta su clausura para contároslo.
Arrancó a eso de las 10:00 horas aun un poco dormidos,  los organizadores, nuestros ya conocidos como editorial amiga “La Piscina” editorial, se afanaban en dejar todo listo para sus invitados al encuentro. Y en un clima de colaboración fueron aterrizando los diferentes invitados desde las diferentes partes de nuestra geografía española.
Con todo ya listo a eso de las 10:30 horas  se procedió a la apertura del mercadillo de fanzines acorde con el horario del encuentro. La afluencia de público tanto especializado como profano fue constante y en abundancia en todo el día,  fue por esto  el  retraso sufrido a la hora de iniciar las conferencias. Pero era de entender porque ¿Quién se podía resistir a estar un rato más en contacto con el papel de los fanzines?, nadie.
Aun con todo y eso la espera valió la pena y tuvimos oportunidad de reír, disfrutar de los conferenciantes e incluso de correr y temer por la integridad física de los fanzines a causa de la lluvia que convirtió al Espacio Cultural El Tanque en una autentica alcachofa de ducha.
Y nos dieron las 19:00 horas, momento de cerrar y aun seguían acudiendo curiosos e interesados en este apasionante mundo de las autopublicaciones. Con un sabor agridulce agotados pero satisfechos y con ganas de más continuamos tras un breve descanso bien merecido,  la fiesta en el Keroxen 13, con su clausura, que como se merecía,  no pasó desapercibida, gracias en gran parte al trabajo de nuestra editorial amiga “La Piscina”, editorial.
Sin más que decir, solo que disfrutamos como chiquillos, Dinamo digital agradece y da la enhorabuena a “La Piscina”, editorial por Armar el Primer Encuentro de Autoediciones en Tenerife más conocido por nuestros seguidores como “PLIEGUE” y alienta a los organizadores a seguir en esto y darnos una muy buena segunda parte.
Más fotos en la página de Facebook de: Dinamo digital y LaPsicina Editorial.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr