Content

martes, 13 de noviembre de 2012

Se abrió el telón y se volverá a abrir.













Se abrió el telón y se volverá a abrir.
Esta es la decimo tercera reseña de Dinamo para El Polvorín, y eso solo puede significar una cosa y solo una, que estos jóvenes que  lo conforman son muy dinámicos y lo demuestran.  Ya en su corta andadura han llenado la agenda de eventos, eventos enriquecedores, de convivencia, culturales y artísticos. Acto I no es uno más,  ya que cada evento que nos propone el equipo del Polvorín es único e irrepetible a la par que interesante.
En el caso que nos compete en esta pequeña reseña Acto I,  pudimos apreciar como el gran cartel propuesto por la organización y cuyo comisariado fue a cargo de Pablo Pérez Requena, fue todo un éxito con gran acogida del público.
Abrió la noche Leonardo Oliveros, seguido de la performance desarrollado por Claudia Torres, a quien siguió Laura Reyes, la interpretación de Chantal Rodríguez, la actuación del dúo compuesto por Paula Díaz y Ada Ramos, la performance de nuestro ya conocido amigo Berna Acosta y cerró la velada  con toque de diversión la acción de Mila Garsós.
Cada actuación con su encanto hizo del evento algo increíble y espectacular, y nos demostró  que la experimentación y lo inacabado también tiene cabida dentro del arte de la acción. A lo que se le añadió las video proyecciones de la sala contigua que dieron también un punto de distinción.
Con una gran afluencia de espectadores, y un público entregado  y participativo pasamos la noche en gran compañía, y disfrutamos de Acto I en todos sus aspectos, desde las múltiples e interesantes  propuestas de performance, pasando por el catering puesto por El Polvorín, hasta la música traída de la mano de Dj Zapo que amenizó la noche.
Desde Dinamo damos la enhorabuena a todos los jóvenes artistas que hicieron posible el evento, como a los que conforman el equipo del Polvorín, en especial a su organizador y comisario Pablo Pérez Requena, además de a ese gran público que no quiso perderse el evento y asistió a Acto I, esperamos repitan la experiencia con próximos eventos.
Más fotos en nuestra fagina de Facebook Dinamo digital

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr