Content

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un fin de semana con sonido a Harley Davidson



Un fin de semana con sonido a Harley Davidson
Septiembre arranca motores, y  este jueves 6  y viernes 7 ruge al estilo Harley Davidson, con potencia y talante. Para empezar,  después del buen sabor de boca,  que aportó el saliente elenco de “El Concepto Material” capitaneados por Ernesto Valcárcel; este jueves 6 de septiembre, a las 20:00 horas  el Ex convento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna nos vuelve a presentar otro plato fuerte de la mano de Raúl Artiles. La exposición lleva por título “SOUVENIR Restos del Naufragio” y atiende  a la ya enraizada reflexión que posee Artiles.
Y como no, este gran comienzo de mes no podía estancarse, es por ello que el viernes 7 a las 20:00 en el Estudio Artizar se inaugura la muestra “Origo”. Esta individual de un artista de la talla de Alexis W. nos deleitara con una selección de obra del  fotógrafo herreño. Fotografías a color, blanco y negro y de diversos formatos, compondrán la exposición.
Como ya viene siendo habitual y  dada la envergadura de estos grandísimos artistas ambos, desde Dinamo recomendamos grata y encarecidamente el paso y disfrute por estos dos grandes eventos que se nos presentan ante nosotros. Desde luego el equipo de Dinamo no piensa perdérselos.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr