Content

jueves, 6 de septiembre de 2012

De-construcción del Paisaje está de gira

De-construcción del Paisaje está de gira
Después de su paso por el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT), los componentes del Taller exposición De-construcción del Paisaje, brindan la oportunidad a los vecinos de Santa Cruz de La Palma de visitar esta muestra que cuenta con figuras de la talla de Pino Monterrey, Ágata Gómez y Abel Herrera.
Esta exposición colectiva nos mostrará tres miradas complementarias y una reflexión común sobre el paisaje.
“Cartografías del deseo” de Pino Monterrey, utiliza los soportes característicos de los salvamanteles, para hacer una reflexión colectiva sobre los “paisajes del turismo”.
“1h 02 m. - 29,01 s.” de Abel Herrera, explora la visión científica-naturalista a través de una video creación que reitera el “perfil típico canario”.
“Hipertrofia paisajística” de Ágata Gómez, analiza la información técnica y la aproximación al paisaje de la mirada arquitectónica.
Desde Dinamo  como siempre dando voz al arte en Canarias y apoyando desde la distancia, instamos a todos nuestros lectores  a visitar e interesarse por  estas tres visiones complementarias en la exposición “De-construcción del Paisaje” que inaugura el 14 de septiembre y que permanecerá hasta el 4 de octubre, en La CASA PRINCIPAL de SALAZAR, en la Calle O´Daly de Santa Cruz de la Palma. Cabildo de La Palma.

Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr