Content

viernes, 29 de junio de 2012

Die young, stay Punk


Otra recomendación de Dinamo para este viernes es, la Performance / Recital de poemas, de nuestro compañero y amigo Oliver Behrmann. Hoy a las 20:00 horas en El Generador (Calle Clavel, en Santa Cruz).

En el año 2002, Oliver Behrmann autopublicaba ‘Die young, stay Punk’, un librito que recogía los poemas que empezó a escribir años atrás en paredes y muros de la ciudad.
Un desamor fue el motor de arranque para una orgía visceral de textos en verso, su despelote emocional, grito ensangrentado, borrachera de dolor y vómito de mariposas negras en el retrete del corazón. Todo ello salpicado de una buena dosis de ironía y humor absurdo. Diez años después, ese motor -ya oxidado- se puso de nuevo en movimiento provocando nuevos versos, la decisión de reeditar el librito original y, además, representar una selección de sus textos en una performance igual de visceral que su contenido.
Elodiè acompañará con sonidos experimentales a la acumulación de vómito, sangre, sudor, lágrimas, pintura, alcohol y demás sustancias con las que Oliver, ensuciador multidisciplinar, pringará el suelo y las paredes de El Generador durante su performance.

Parece que el verano comienza fuerte culturalmente y artísticamente hablando desde Dinamo optamos por aprovechar este brote al máximo y recomendamos a nuestros lectores que tomen partido también.


Dinamo opinión

Facabook

Dinamo digital. Con la tecnología de Blogger.

Wordpress

Tumblr